Cátedra:

Cátedra: Chiappini-Citta-Gatti-Cozzi-Gianfelici-Nagel

jueves, 30 de julio de 2020

Clase de consulta para el examen de agosto

Las clases de consulta comenzarán a las 16:00 hrs del día 30-07-2020, para alumnos regulares y para alumnos libres.
Tanto docentes como estudiantes encontrarán el enlace de acceso a la reunión de Zoom correspondiente, en el aula virtual Clases de Consulta -Turno Agosto 2020. Allí está disponible el listado completo de asignaturas con la especificación de día y horario.
Publicamos por este medio los protocolos específicos de la cátedra para los exámenes de agosto para alumnos regulares y alumnos libres.

domingo, 5 de julio de 2020

Examen del turno Agosto 2020

En el aula virtual del examen del turno agosto se consignará el enlace a la clase de consulta por videoconferencia para todos los inscriptos, donde se explicará el protocolo a seguir.
Los temas considerados para los ejercicios prácticos y teóricos del examen son los que contienen la planificación o programa de la asignatura publicados en el blog hasta el año 2019, donde también figuran las fuentes de estudio por unidad temática. Desde el blog también se podrá descargar el material subido oportunamente.

viernes, 27 de marzo de 2020

Preparativos para la virtualidad

Comunicamos que el día jueves 2 de abril está previsto poner en marcha o en línea el entorno virtual de la asignatura. Los horarios serán los mismos de la modalidad presencial, jueves de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 para cada turno, y durante esos períodos realizaremos las actividades.

Es muy importante que los alumnos que no lo han hecho aún, comuniquen su composición de grupos para asignarlos a las comisiones de trabajos prácticos, para luego proceder a su matriculación en el entorno y poder acceder al contenido.

Una vez activada el aula virtual se publicará la modalidad prevista para las distintas actividades y contenidos.



jueves, 19 de marzo de 2020

Redistribución y armado de comisiones de TP

Solicitamos que para poder distribuir las comisiones de corrección entre los docentes a cargo, los grupos deben estar constituidos y comunicados a la cátedra antes del día 24 de marzo próximo (ver entrada anterior). Muchas gracias.
Además, y debido al cambio de equipo cátedra de este año, con el reemplazo de 3 docentes por solo 2, y la implementación de la educación a distancia, necesitamos que la cantidad de alumnos de cada turno sea la misma: comunicarse con atención al estudiante.

Comienzo del cursado y organización

Damos la bienvenida a los estudiantes del curso 2020. Por las razones de público conocimiento se está definiendo la modalidad de cursado ante la suspensión de las actividades presenciales.

Como adelanto de la organización presentamos la composición de la cátedra y solicitamos a los estudiantes inscriptos que procedan a formar grupos de 4 integrantes, enviando el listado a la dirección de la Arq. Susana Gatti (susagatti.fadu@gmail.com), para lo cual compartimos la lista provisoria de inscriptos.

Prof titular:
Ing Enrique Chiappini (echiappini@fadu.unl.edu.ar)

Prof adjuntos:
Arq. Roberto Citta (rjccitta@fadu.unl.edu.ar)
Arq. Susana Gatti (susagatti.fadu@gmail.com)

Jefes de trabajos prácticos:
Arq. Gabriela Cozzi (gcozzi@fadu.unl.ar)
Arq. Esteban Gianfelici (estebanmg09@hotmail.com)
Arq. Carolina Nagel (carolinanagel9@gmail.com)

Pasantes:
Mauro Cian
Eliana Acosta
Agostina Lovato
Arq. Antonela Vicentín
Solange Restano

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Sesión final etapa 4 y entrega final TP

El próximo jueves 07 es la ultima clase de la etapa 4 del trabajo práctico:


El siguiente jueves 14 es la entrega final del TP, que comprende la entrega de la etapa 4:


y la entrega de las etapas anteriores en el formato y contenidos acordados con cada JTP de acuerdo al cronograma original: